Arcade3 K.O.F 97 icon

Arcade3 K.O.F 97

1.0.3

The King of Fighters 97 en tu terminal Android

vota
0

161.7k

56

Puntúa esta App

Arcade3 K.O.F 97 es una versión del clásico King of Fighters 97 de máquinas recreativas, adaptada a terminales Android con todo lo que ello supone: un sistema de control táctil depurado, algunas mejoras gráficas (opcionales), y por supuesto partidas infinitas.

En realidad Arcade3 K.O.F 97 parece ser básicamente un emulador de MAME con la ROM del juego incluida, de manera que se lanzan de forma simultánea en cuanto ejecutamos la aplicación. Gracias a esto, tan sólo tendremos que pulsar el botón de 'coin' para 'echar monedas' en nuestra partida y comenzar a jugar.

El sistema de juego de Arcade3 K.O.F 97 es exactamente el que todos los aficionados a la franquicia conocen, esperan y desean. De hecho, el juego va bastante fluido y el sistema de control táctil funciona muy bien, por lo que normalmente no tendremos problemas a la hora de hacer combinaciones de golpes.

En esta versión del juego encontraremos 27 personajes diferentes de la franquicia King of Fighters, junto a otros tantos escenarios. Los combates en Arcade3 K.O.F 97 son de tres contra tres, lo que da lugar a enfrentamientos absolutamente espectaculares.

Arcade3 K.O.F 97 es un juego de lucha en dos dimensiones muy divertido, que ofrece mejoras gráficas con respecto al título original, y cuenta con un control táctil sorprendentemente preciso.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X